Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -20%
NODÉ DS+ CHAMPÚ X 125ML

NODÉ DS+ CHAMPÚ X 125ML

N2843
65.600 $ 82.000 $ -20%
Impuestos incluidos

Bioderma Nodé DS+ Shampoo limpia el cabello de forma permanente, eliminando la caspa persistente, previene su recurrencia y alivia la piel al instante.

 

Bioderma Nodé DS+ Shampoo previene la recurrencia de la caspa grasa y los síntomas de la dermatitis seborreica. Elimina la descamación, el cuero cabelludo se hidrata y sana. El champú es eficaz incluso contra una caspa fuerte debido a su fórmula única. El complejo DSactive TM patentado funciona en las causas de las perturbaciones de dos maneras:

1) Limita la proliferación de levaduras Malassezia, que son responsables del desarrollo de la caspa.
2) Reduce la cantidad de secreción de sebo, lo que promueve la propagación de Malassezia. Las sustancias fuertes con acción de keratorregulación ayudan a eliminar la caspa persistente, y la adición de ingredientes calmantes hace que este producto alivie rápidamente la picazón del cuero cabelludo durante mucho tiempo.

Después de 2 meses de uso, los voluntarios del champú notaron una disminución en el eritema en un 83%, descamación en un 78% y picazón en el cuero cabelludo en un 77%.

Caracteristicas

Bioderma Nodé DS+ Shampoo cuida el cuero cabelludo con descamación grave y persistente en casos de dermatitis, caspa seborreica u otras afecciones inflamatorias.

  • Aroma delicado y fresco.
  • Textura cremosa agradable
  • No contiene detergentes.
  • Hipoalergénico
  • Evita el contacto visual

Cómo utilizar

Tratamiento intensivo: 3 veces a la semana durante 3 semanas.

Espuma Bioderma Nodé DS+ Shampoo en tus manos y, Bioderma Nodé DS+ Shampoo suavemente en el cuero cabelludo. Enjuague y repita. Dejar en el cabello durante 5 minutos, luego enjuague bien. Evitar contacto visual.

Evitar contacto visual. No usar en niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y madres lactantes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.