GLICARE CONTORNO DE OJOS Y LABIOS

    N1908
    96.639 $

    Sesderma Glicare Eye and Lip Contour Gel trata y previene los signos de envejecimiento y fatiga (ojeras, bolsas y ojos hinchados, arrugas, patas de gallo), en el área alrededor de los ojos y labios, mientras que hidrata y calma la piel.

    Sesderma Glicare Eye and Lip Contour Gel es un gel de textura liviana con una textura no grasa que se enfoca en todos los problemas en el área de los ojos: reduce la hinchazón, las arrugas y las ojeras e hidrata profundamente el área del contorno de ojos y labios. Debido a su contenido en Haloxyl®, N-Hydroxysuccinimide y Sweet Clover Extract combate las ojeras al mejorar el flujo sanguíneo y eliminar los pigmentos que se acumulan debido a la fragilidad capilar y Eyeseryl® reduce en gran medida la hinchazón de los ojos. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico ayuda a hidratar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro del área de los ojos. Los ingredientes se liberan lentamente a la piel, proporcionando hidratación durante más de 18 horas. Adecuado para todo tipo de pieles y se puede utilizar en el área del contorno de los labios.

    Caracteristicas

    Sesderma Glicare Eye and Lip Contour Gel tiene las siguientes características:

    • Haloxyl® ayuda a eliminar las ojeras debido a la capacidad de reducir la acumulación de hierro y otros derivados de hemoglobina que causan la coloración oscura.
    • Eyeseryl® funciona como un agente anti-hinchazón, reduciendo las bolsas de los ojos de manera rápida y efectiva debido a su acción descongestiva.
    • El ácido hialurónico es un agente NMF que hidrata profundamente la piel debido a su capacidad para retener el agua y ayuda a combatir el envejecimiento prematuro.
    • La N-hidroxisuccinimida ayuda a eliminar los depósitos de hierro del área de los ojos, reduciendo las ojeras.
    • El extracto de trébol dulce es un agente antiinflamatorio que combate los radicales libres y mejora el flujo sanguíneo
    • Gel no graso
    • Para el contorno de ojos y labios.

    Cómo utilizar

    Después de limpiar la piel, aplique una pequeña cantidad de Sesderma Glicare Eye and Lip Contour Gel mañana y / o la noche en el área alrededor de los ojos y los labios, masajeando suavemente.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.