Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ

    ATODERM HUILE DOUCHE X 1LT - ACEITE DE DUCHA

    N28140
    109.244 $

    Bioderma Atoderm Huile de Douche es un aceite hidratante para baño y ducha, perfecto para pieles secas, muy secas, irritadas y atópicas

    Bioderma Atoderm Huile de Douche es adecuado para la piel sensible de la cara y el cuerpo y para usar desde el primer día de vida. Este aceite cremoso limpia suavemente la piel y la nutre e hidrata intensamente gracias a una fórmula enriquecida con lípidos (33%). Envuelve la piel con una capa protectora, de modo que las pieles que no están muy secas no requieren el uso de una crema. Reconstruye y forma una barrera protectora de la piel y evita el acceso de alérgenos. El lipigenio y el sucroestador que componen la patente exclusiva de Skin Barrier Therapy potencian la síntesis de filaggrina y la cohesión corneocitaria y limitan la proliferación de S. aureus, mientras que el zanthaleno tiene una acción anti-picazón para ayudar a reducir la necesidad de rascarse.

    Caracteristicas

    Bioderma Atoderm Huile de Douche tiene las siguientes características:

    • Ajusta la flora saprofita de la piel.
    • Tiene una fórmula perfumada suave.
    • Hipoalergénico
    • Es bien tolerado por la piel y los ojos.
    • No obstruye los poros.
    • No contiene jabones, parabenos, conservantes y colorantes artificiales.

    Cómo utilizar

    Aplique Bioderma Atoderm Huile de Douche sobre la piel húmeda de la cara y el cuerpo, luego enjuague y seque suavemente la piel. Ideal para bañarse o ducharse.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.