Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -30%
ATODERM INTENSIVE GEL CREME 500 ML

ATODERM INTENSIVE GEL CREME 500 ML

N28180
Últimas unidades en stock
78.400 $ 112.000 $ -30%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

El cuidado perfecto que cumple las necesidades específicas de la piel seca a atópica en climas cálidos / húmedos y tropicales. Su fórmula tiene agentes que evitan la adherencia de bacterias responsables de empeorar los cuadros de sequedad, mientras brinda calma y alivio, de forma inmediata y prolongada a la incómoda sensación de picor, lo que reduce la irritación; hidrata de manera óptima y fortalece la función barrera de la piel.

 

Atoderm Intensive Gel-Crème es el primer producto antipicor para el cuidado de la piel con una textura fresca y ultraligera * que es rápidamente absorbida. Su fórmula satisface las necesidades específicas de la piel seca a atópica en climas cálidos / húmedos y tropicales.

Indicaciones

Está indicado para una hidratación inmediata y por 24 horas. Antipicor inmediato y por 24 horas. Sensación inmediata de frescor. Textura ligera, no pegajosa y de absorción inmediata. Alivia de forma inmediata y duradera la sensación de picor y reduce la necesidad de rascarse. Optimiza la hidratación de la piel y fortalecer su función de barrera. Como tal, limita las sensaciones de picor y, por lo tanto, reduce la irritación.

Modo de Uso

Aplicar sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta su absorción. Optimizar la hidratación de la piel y fortalecer su función de barrera. Como tal, limita las sensaciones de picor y, por lo tanto, reduce la irritación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.