Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -25%
AV XERACALM CONCENTRADO CALMANTE X 50 ML

AV XERACALM CONCENTRADO CALMANTE X 50 ML

N13363
Últimas unidades en stock
51.750 $ 69.000 $ -25%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

XeraCalm A.D. Concentrado calmante está específicamente formulado para las zonas recurrentes de rascado y las zonas sensibles irritadas.

 

XERACALM A.D. CONCENTRADO CALMANTE es el cuidado de emergencia contra el picor intenso localizado*, en cualquier parte, en cualquier momento. Zonas secas con picor intenso y con eczema atópico. Rostro, cuerpo, párpados. El concentrado calmante tiene un efecto ANTI RASCADO INMEDIATO: Calma inmediatamente la sensación de picor intenso localizado y las irritaciones*. Reduce los picos de sequedad severa. Una fórmula diseñada para ZONAS RECURRENTES DE RASCADO: I-MODULIA COMPLEX®, el primer activo post biótico anti irritante extraido del Agua Termal de Avène: Disminuye la sensación de picor*, estimula las defensas cutáneas. anti irritante. COMPLEJO PROTECTOR Y REPARADOR ( Cer-omega + aceite ultra concentrado de origen vegetal ): reduce los picos de sequedad severa. AGUA TERMAL DE AVÈNE: calmante, anti irritante, suavizante.

Indicaciones

XeraCalm A.D. Concentrado calmante está específicamente formulado para las zonas recurrentes de rascado y las zonas sensibles irritadas. Es el CUIDADO SOS para aplicar en caso de picor intenso localizado* y en los picos de sequedad severa para un efecto ANTI PICOR INMEDIATO. Este cuidado se beneficia de la tecnología COSMÉTICA ESTÉRIL para una seguridad y un respeto óptimo de la piel y del mirobioma cutáneo. 0% CONSERVANTES

Modo de Uso

Aplicar en caso de picor intenso localizado en las zonas recurrentes de rascado. Recomendaciones de uso: veces al día.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.