Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • Precio rebajado

CETAPHIL CREMA HIDRATANTE 453 GR

N7031
71.500 $ 110.000 $ -35%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Cetaphil Crema Hidratante es una crema que proporciona hidratación intensa y duradera para una piel seca y sensible.

Cetaphil Crema Hidratante un dermocosmético especializado que produce una hidratación profunda y duradera de la piel. No contiene irritantes, fragancias ni alergenos. El producto se absorbe rápidamente y su fórmula rica es fácil de extender y no deja sensación de grasiento. Esta crema hidratante está diseñada para pieles secas, muy sensibles, después de los tratamientos dermatológicos y para pieles enfermas, dañadas. El producto protege la capa lipídica natural de la piel, suaviza y suaviza la piel inmediatamente después de la aplicación. El producto contiene un sistema único de humectantes y emolientes muy potentes que evitan la pérdida de humedad y atan el agua en la piel. Da como resultado un alivio duradero incluso para una piel muy sensible y seca.

Cetaphil Crema Hidratante es una crema lujosa que fue especialmente formulada para proporcionar una hidratación intensiva diaria a la piel de las manos, los pies, los codos y las rodillas de la cara, en cualquier lugar donde la piel necesite hidratación intensiva. Funciona instantáneamente con el resultado que persiste durante mucho tiempo y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Muy suave, no contiene lanolina y otros irritantes y está recomendado por dermatólogos. Es especialmente útil para la psoriasis y el eczema.

Características

Cetaphil Crema Hidratante tiene esas propiedades especiales debido a:

  • glicerina: hidratante eficiente y muy conocida;
  • alcohol cetílico: emoliente que restaura y protege la capa lipídica de la piel;
  • propilenglicol: es un humectante que hidrata al retener el agua en la epidermis.
  • aceite de almendras dulces: crema hidratante altamente efectiva que conlleva un nivel de hidratación adecuado para la piel;

Cómo utilizar

Aplique generosamente la Cetaphil Moisturizing Cream frecuencia que sea necesaria o de acuerdo con las instrucciones de su médico.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.