- -25%
HIDRADERM HYAL LECHE CORPORAL X400ML
Sesderma Hidraderm Hyal Repair Body Milk es un tratamiento intensivo que humecta la piel del cuerpo, está indicado especialmente para pieles frágiles, envejecidas y dermatoporosis.
Tu carrito tendrá 50 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.000 $.
Sesderma Hidraderm Hyal Repair Body Milk es una loción corporal intensificante e hidratante, recomendada para aliviar la piel en casos de extrema pérdida de elasticidad, delgadez y alta fragilidad, que en ocasiones resulta de la dermatoporosis. Esta crema ayuda a redensificar la piel frágil o la piel de los ancianos, así como las pieles que se someten a tratamientos intensivos como la radioterapia. Es adecuado para las pieles más sensibles. Debido a la actividad complementaria del ácido hialurónico y el retinaldehído encerrados en liposomas combinados con aceites de jojoba y extracto de almendras dulces, este producto garantiza una nutrición profunda e hidratación para la piel.
Caracteristicas
- Textura: crema;
- Problemas de la piel: deshidratación severa, piel delgada, dermatoporosis, piel más vieja;
- Tiempo de aplicación: mañana y tarde;
- Edad: 10+;
- Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluso las sensibles;
- Principales beneficios: redensifica la piel, hidrata profundamente;
- Formulado sin: parabenos.
Ingredientes principales
- Los 3 tipos de ácido hialurónico con propiedades hidratantes de múltiples capas ayudan a asegurar que la piel esté profundamente hidratada;
- El retinol y el retinaldehído liposomado trabajan de manera sinérgica con el ácido hialurónico, estimulando así su síntesis, aumentando así el poder hidratante.
Cómo utilizar
Aplique Sesderma Hidraderm Hyal Repair Body Milk sobre la piel limpia con un suave masaje hasta que el producto haya sido completamente absorbido. Úselo tan a menudo como sea necesario en todas las partes del cuerpo (manos, piernas, antebrazos, etc.). Es altamente recomendable usar un protector solar mientras usa este producto. Esta leche corporal no se puede utilizar durante el embarazo o la lactancia.