• Nuevo

BIFASIQUE Desmaquillante Bifásico

N18125
45.900 $ 51.000 $ -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Bifasique es una solución formulada en dos fases, una oleosa y otra acuosa que al combinarse remueven el maquillaje de ojos y labios, inclusive el resistente al agua, sin maltratar la piel. Su combinación de fases permite limpiar y desmaquillar al mismo tiempo, así se logra una rutina de limpieza más fácil, cuidando las zonas delicadas del rostro.

La fase acuosa de Bifasique está diseñada para la limpieza de la piel y la remoción de la polución, pues contiene extracto de Diente de León reconocido por sus propiedades detoxificantes, que disminuye los daños causados por los contaminantes del ambiente y residuos de maquillaje. Además, contiene D-Pantenol (Provitamina B5) y Methyl Gluceth 20 que le proporcionan humectación y suavidad a la piel.

La fase oleosa de Bifasique tiene una adecuada combinación de emolientes que permiten remover fácilmente y con poco esfuerzo el maquillaje inclusive a prueba de agua, sin maltratar la piel.

Bifasique se recomienda para cualquier tipo de piel, está especialmente diseñado para pieles sensibles, es un producto hipoalergénico, oftalmológicamente probado y puede ser usado de manera segura, incluso con lentes de contacto.

Modo de empleo

Agitar el producto para mezclar las fases invirtiendo el frasco en repetidas ocasiones hasta lograr que se vea opaco y con muchas burbujas (fases unidas), e inmediatamente aplicar con un algodón o gasa antes que estas se separen. Frotar suavemente el algodón impregnado con producto en la piel del contorno de los ojos y pestañas, así como en los labios o cualquier zona que requiera desmaquillar. No requiere enjuague.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.