Avene Cleanance Women X 30ML Diseñado para pieles adultas con imperfecciones, este cuidado hidratante de noche reduce las manchas, los granos y las marcas residuales, a la vez que ayuda a alisar la textura de la piel. Cleanance Women Cuidado de noche alisador ofrece una eficacia a varios niveles gracias a Synovea™ HR, que ayuda a reducir las imperfecciones y limita la oxidación del sebo que es responsable de la aparición de puntos negros, al retinaldehído, que ayuda a atenuar las marcas residuales, y al Agua termal de Avène con sus propiedades calmantes y antiirritantes. Su textura no grasa, suave y agradable, envuelve la piel y aporta una sensación de confort durante toda la noche. Su adictiva fragancia lo convierte en un cuidado imprescindible para aplicar solo o después del sérum habitual, sobre una piel totalmente limpia.
Tu carrito tendrá 65 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.300 $.
Avene Cleanance Women X 30ML Un cuidado de noche que combina una eficacia clínicamente probada y una textura de tacto exquisito para la piel con imperfecciones de las mujeres adultas.
Caracteristicas
- Anti-imperfecciones y anti-manchas
- Anti-imperfecciones, hidratante, alisadora.
- Anti-imperfecciones para las pieles adultas.
- Reduce las marcas residuales.
- Alisa la textura de la piel.
- Una textura suave y envolvente con un acabado aterciopelado no graso.
- Perfume fresco y delicado
Ingredientes Principales
- SynoveaTM activo antioxidante y Anti-imperfecciones. Limita la oxidación del sebo para reducir los puntos negros y las imperfecciones.
- Retinaldehído precursor directo del ácido retinoico, principal activo dermatológico. Reduce la apariencia de las marcas residuales y disminuye su intensidad al limitar la hiperpigmentación y favorecer la producción de colágeno y elastina.
Modo de Uso
Aplicar por la noche, masajeando suavemente con las yemas de los dedos en el rostro limpio y seco. Evitar la zona de los ojos. Si se experimenta una sensación de hormigueo, distanciar la aplicación del producto a días alternos.