Avene Dermabsolu Crema Dia X 40ML La crema facial tensora actúa sobre los signos visibles del envejecimiento cutáneo y remodela el contorno del rostro gracias a una combinación única de activos patentados. El bakuchiol (o Sytenol™), una alternativa vegetal al retinol ayuda a mantener el volumen facial. El glicoleol, precursor de los lípidos esenciales cutáneos, aporta nutrición, flexibilidad y comodidad a la piel. Los polifenoles de vainilla, potenciadores del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez de la piel. La textura aterciopelada y delicadamente perfumada de este tratamiento reafirmante contiene también nácares para restaurar la luminosidad a la piel. La crema de día Dermabsolu es muy fácil de usar gracias a su envase ultra seguro sin aire. Rica en Agua termal de Avène, está indicada para todo tipo de pieles sensibles que busquen una sensación de comodidad.
Tu carrito tendrá 117 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2.340 $.
Avene Dermabsolu Crema Dia X 40ML Una crema de textura aterciopelada que repara la piel y redefine visiblemente el contorno del rostro. La piel queda radiante, jugosa y llena de vitalidad.
Caracteristicas
- Combinación de activos antiedad patentados
- Redensificante, nutritiva, iluminadora.
- Repara la piel gracias a la acción del bakuchiol (Syténol™) y los polifenoles de vainilla.
- Redefine el contorno del rostro y mantiene el volumen facial.
- Nutre e ilumina todo tipo de pieles sensibles que busquen una sensación de comodidad.
Ingredientes Principales
- Glicol precursor de los lípidos esenciales de la piel (ácidos grasos, colesterol, ceramidas). Reactiva la síntesis natural de lípidos de la piel para combatir la sequedad.
- Bakuchiol Activo natural que se encuentra en las semillas de la planta babchi. Propiedades equivalentes a la vitamina A o al retinol. Potente reestructuración celular. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
- Agua Termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y antioxidantes.
Modo de Uso
Aplicar por la mañana en todo el rostro, el cuello y el escote. Evitar el contacto con los ojos.