Avene Oxitive Crema Dia X 30ML Protege contra el estrés oxidativo y los efectos nocivos de la contaminación, gracias a las provitaminas C y E, que forman un complejo escudo anticontaminación. Un efecto barrera garantizado para ayudar a combatir la contaminación, sin dejar de lado la comodidad.
Tu carrito tendrá 90 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 1.800 $.
Avene Oxitive Crema Dia X 30ML Aqua crema, con su textura aquí-gel, hidrata, suaviza y proporciona una barrera contra la contaminación sin renunciar a la comodidad.
Caracteristicas
- Esta crema alisadora unifica la tez para conseguir un brillo saludable gracias a las perlas luminosas.
- Una piel resplandeciente, un cutis más luminoso, arrugas y líneas de expresión difuminadas y una textura más uniforme.
- Rica en Agua termal de Avène, calmante y suavizante, esta aqua crema es adecuada para las pieles sensibles.
- Antioxidante protege contra la contaminación.
- Alisa arrugas y las líneas de expresión.
- Ilumina gracias a las perlas que iluminan la tez.
- Un acabado de brillo saludable gracias a las perlas que reavivan la luminosidad de la piel.
- Perfume fresco y delicado.
Ingredientes Principales
- Provitamina E un activo patentado de Pierre Fabre Dermocosméticos. Una forma estable de vitamina E. Combate el estrés oxidativo evitando la formación de radicales libres y la oxidación del ADN.
- Provitamina C una forma estable de vitamina C. Protege contra el envejecimiento celular, en particular, gracias a sus propiedades antioxidantes y estimulantes que favorecen la síntesis de colágeno.
- El nácar, una molécula energizante, optimiza la defensa de la piel contra los radicales libres.
- El ácido hialurónico proporciona una hidratación intensa.
- El agua termal de avène, suaviza y calma la piel.
- El glucósido de ascorbilo (precursor de la vitamina C) ayuda a mantener el colágeno, iluminar la piel y aportar mayor suavidad.
Modo de Uso
Por la mañana, aplicar A-Oxitive Aqua crema alisadora con suaves movimientos luego, para fortalecer la piel, utilizar el método de la ventosa colocar las palmas de las manos sobre la piel y retirarlas rápidamente. Empezar por el cuello, luego la línea de la mandíbula, las mejillas, las sienes y finalmente la frente.