Avene Agua Termal X 150ML
Avene Agua Termal X 150ML, conforta la piel sensible y/o irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.). Disminuye la comezón / anti-signos de la edad / promueve la cicatrización / suavizante / hidratante. Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento de la piel.
El Agua Termal Avène genera una sensación de suavidad que envuelve y calma tu piel. Su pureza y propiedades te protegen en forma duradera luego de una cirugía, en caso de rojeces en el rostro, irritaciones cutáneas, luego de quemaduras de sol, tras desmaquillarte, ir a hacer deporte o depilarte. Una bruma de Agua Termal desensibiliza y regala bienestar a tu piel.
Avene Agua Termal X 150ML es esencial para calmar la piel, es el aliado de cada momento, con cada rocío, ofrece, todos los beneficios intactos del Agua Termal de Avene, beneficios adquiridos durante un viaje subterráneo de más de 50 años. Al ser envasada en un bloque estéril directamente en el lugar donde emerge el manantial, se garantiza un producto cuya pureza y eficacia calmante están absolutamente intactas. agua pura, activa y potente - Tres acciones probadas: calmante, anti-irritante, anti-oxidante - Una composición mineral y biológica única (Aqua dolomiae)
Características
- Anti-irritaciones
- Anti-polución
- Anti-Rojeces
- Antioxidantes
- Descongestionante
- Alta tolerancia
- Hidratante
- Post afeitado
- Refrescante
- Regeneradora
- Matificante
Ingredientes Principales
- Avene Thermal spring water
- Gas
- Nitrógeno
Modo de uso:
Pulverizar el producto cada vez que se considere necesario. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Dejar actuar. Durante el día