Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • Precio rebajado

AV CLEANANCE COMEDOMED CONCENTRADO X30ML

N13347
Últimas unidades en stock
76.500 $ 102.000 $ -25%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

AVENE CLEANANCE COMEDOMED es un concentrado anti-imperfecciones que trata desde el origen los granos y puntos negros y limita su reaparición, el todo en una textura ultra-ligera.

 

Cleanance Comedomed concentrado anti-imperfecciones es un producto de fórmula concentrada exclusivo de Laboratorios Avene que reduce imperfecciones, granos y puntos negros y limita su reaparición.

De rápido efecto apreciable en tan sólo 7 días.

Avene Cleanance Comedomed concentrado anti-imperfecciones posee una doble acción preventiva de imperfecciones y tratante que las reduce, disminuyendo así la necesidad de productos para el cuidado de la piel con imperfecciones.

Su doble acción comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva se logra con una textura de absorción rápida con un acabado mate y no graso.

Con su aplicación la piel presenta una apariencia más nítida y con mayor suavidad y tersura..

Indicado especialmente para pieles mixtas y/o grasas que muestran ocasionalmente o de forma continuada imperfecciones de leves a moderadas.

Presenta una excelente tolerancialo que lo hace apto para pieles sensibles.

Se recomienda aplicar Avene Cleanance Comedomed concentrado anti-imperfecciones diariamente sobre el rostro limpio y seco, dos veces al día: por la mañana y por la noche.

Avene Cleanance Comedomed concentrado anti-imperfecciones viene presentado en una caja la cual incluye un envase de 30ml.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.