- -25%
Cicabio Crema SPF50+ X 30ML
Bioderma Cicabio SPF50+ X 30ML Es una crema hidratante y refrescante con protección solar alta para pieles sensibles y dañadas.
Tu carrito tendrá 30 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 600 $.
Bioderma Cicabio SPF50+ X 30ML Repara, calma y ofrece protección solar alta para evitar el oscurecimiento del tejido cicatricial. La gama Cicabio repara y acelera la recuperación en todas las etapas: el resveratrol actúa en el inicio para estimular la síntesis de VEGF e inhibir la tirosinasa; Centella asiatica estimula los fibroblastos; El ácido hialurónico, el cobre y el zinc ayudan a prevenir infecciones y restaurar la película hidrolipídica. La patente exclusiva de Antalgicine se basa en un péptido neuroactivo derivado de la kyotorphin que está presente de forma natural en el organismo y ayuda a reducir el dolor y la incomodidad. Adecuado para niños mayores de 2 años y adultos. Gracias a la alta protección solar de SPF50 + y la protección UVA de 31, el oscurecimiento del tejido cicatricial es limitado.
Características
- Hidratante para reparar y proteger.
- Previene el oscurecimiento del tejido cicatricial.
- Alivia las molestias y reduce la picazón.
- Se puede usar en heridas abiertas tan pronto como dejan de sangrar
- Textura no grasa.
- Impermeable
- Hipoalergénico
- Sin perfume
- Libre de parabeno
- No comedogénico
- Dermatológicamente Comprobado
- Restaura la epidermis.
- Protege del sol gracias a la protección UV muy alta SPF 50+ para limitar el riesgo de manchas posterior al proceso de sanación de las pieles fragilizadas (manchas marrones).
- Alivia el malestar y disminuye la necesidad de rascarse.
- Purifica gracias a los agentes antibacterianos (cobre y zinc).
- Hidrata.
Ingredientes Principales
- 3
Modo de Uso
Utilizar hasta que la piel esté completamente reparada.
PASO 1 Aplicar en la zona afectada.
PASO 2 Si la piel se expone al sol, volver a aplicar con regularidad.
Evitar la zona del contorno de los ojos. Si la irritación de la piel persiste, consulte con un profesional sanitario. No aplicar sobre heridas o quemaduras causadas por una sobreexposición al sol. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños al sol. La sobreexposición al sol puede dañar la salud. Para niños menores de 36 meses, consulte con un profesional sanitario.
Se puede usar a partir de los 6 meses.