Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • Nuevo

KELO COTE GEL CICATRIZANTE X15ML

n6128
Últimas unidades en stock
125.210 $

KELO-COTE  es un gel de Tratamiento para cicatrices. Alivia el picor y el dolor de una cicatriz anormal. Ablanda y aplana la cicatriz. Reduce la rojez

Kelo-cote es un gel de silicona para el tratamiento de las cicatrices. Su textura ligera seca rápidamente formando una película: esta película de gel de silicona es suave, permeable al gas y resistente al agua. Kelo-cote adhiere la capa córnea (capa de células muertas más externa de la epidermis), creando una barrera protectora contra la invasión química, física y microbiana de la cicatriz mientras contribuye a la hidratación de la piel. Aquello crea un entorno que permite a la cicatriz evolucionar con una síntesis de colágeno normalizada mejorando su apariencia fisiológica y estética.

Cuando se usa conforme a las instrucciones, Kelo-cote aplana, suaviza y atenúa las cicatrices, alivia el picor, el inconfort y reduce la coloración de la cicatriz. La eficacia de los geles de silicona ha sido demostrada en el manejo de las cicatrices anormales, incluso en caso de cicatrices hipertróficas y queloides. Según las recomendaciones clínicas internacionales de 2002 sobre el manejo de cicatrices "la silicona debería ser el tratamiento de primer intento para el manejo inicial de todas las cicatrices, así como para la prevención de cicatrices hipertróficas y queloides".

Kelo-cote puede ser utilizado sobre las articulaciones, los pliegues de flexión, las zonas pilosas y las cicatrices extendidas tales como provocadas por quemaduras o traumatismos mayores.

Indicaciones:
Kelo-cote está indicado en el tratamiento de antiguas y nuevas cicatrices hipertróficas y queloides relacionadas con intervenciones quirúrgicas, traumatismos, heridas y quemaduras. Kelo-cote puede ser usado en niños o personas con la piel sensible.

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.