Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ

    RETISES CONTORNO DE OJOS X15ML

    N1992
    75.630 $

    Sesderma Retises Eye Contour Cream Eye Bags Diminisher 15ml

    Sesderma RETISES Eye Contour Cream es una crema de noche activa, liviana y de fácil absorción que regenera el área alrededor de los ojos, con una fórmula hidratante única.

    Sesderma RETISES Eye Contour Cream es adecuada para todo tipo de pieles. Se recomienda para el cuidado del contorno de los ojos, la eliminación de las patas de gallo, las sombras y las bolsas debajo de los ojos, las manchas de pigmentación y la superficie desigual de la piel. La crema tiene una fuerte acción antiarrugas. Se recomienda como tratamiento antienvejecimiento, después de los 30 años de edad. La crema contiene 8% de un complejo que reduce las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, 0,05% de retinol y 1% de vitamina C pura.

    Retises es una gama de cosméticos recomendados para pieles maduras como tratamiento antiarrugas. Con el contenido de retinol, los cosméticos de esta línea tienen un fuerte suavizado, cuidado y propiedades nutritivas. Para un rendimiento aún mejor, Retises contiene propionato de retinilo, que es una forma mucho más estable de un éster de retinol. El contenido de ascorbil glucósido estimula la síntesis de colágeno y elastina, mientras que el ácido boswellico protege contra su degradación. La combinación de todos estos ingredientes hace que la piel esté radiante, la decoloración se reduzca significativamente y las arrugas se suavicen después de solo un mes de uso.

    Caracteristicas

    Sesderma RETISES Eye Contour Cream tiene estas poderosas propiedades debido al contenido de ingredientes clave como:

    • El retinol, o la forma purificada de vitamina A: reduce y aclara las decoloraciones, funciona según el principio de exfoliación de la piel, alisándolo de manera significativa. Aumenta la producción de queratinocitos, aumenta el grosor de la superficie de la piel. Regula su concentración normal en la piel, que se puede filtrar por la exposición excesiva al sol, estimula la proliferación de fibroblastos, aumenta la formación de colágeno y ácido hialurónico responsable de la tensión superficial de la piel;
    • propionato de retinol: que es una forma mucho más estable de un éster de retinol;
    • glucósido de ascorbilo: estimula la síntesis de colágeno y elastina;
    • ácido boswellico: protege contra la degradación del colágeno y la elastina;
    • Vitamina C: aclara la piel y tiene propiedades antioxidantes, retardando el proceso de envejecimiento.

    Cómo utilizar

    Aplique la Sesderma RETISES Eye Contour Cream en la noche sobre la piel limpia. Masajear suavemente hasta la completa absorción del producto. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Deje de usar si se produce irritación.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.