Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • Nuevo

DH SUERO VITAMINA C X15ML

n31214
Últimas unidades en stock
52.941 $

Revolucionaria fórmula de alto rendimiento inspirada en la Vitamina C, el micronutriente más utilizado en cosmética. Suero que actúa sobre la piel activándola de forma inmediata y en el futuro gracias a la tecnología de tres activos que actúan de manera rápida eficaz y duradera, como un auténtico tratamiento de choque.

SERUM DHEMS VITAMINA C X 15ML

Revolucionaria fórmula de alto rendimiento inspirada en la Vitamina C, el micro nutriente más utilizado en cosmética. Suero que actúa sobre la piel activándola de forma inmediata y en el futuro gracias a la tecnología de tres activos que actúan de manera rápida eficaz y duradera, como un auténtico tratamiento de choque.

Beneficios:
- Ejerce una función antioxidante y clarificante a nivel de células de la piel, aportando luminosidad, firmeza y juventud.
- Ayuda revertir el daño de la piel causado por la exposición solar
- Dos formas activas de la vitamina C+ Gingko Biloba
- Brinda Acción global anti-edad sobre las imperfecciones y una menor incidencia de arrugas, mejorando la textura y calidad de la piel
- Su uso continuo es un tratamiento que proporciona luminosidad a la piel, combatiendo el aspecto apagado y fatigado de una forma natural.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.