Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ

    ABRADERMOL EXFOLIANTE MICRODERMOABRASION X50ML

    N1967
    73.109 $

    Sesderma Abradermol Microdermabrasion Cream es una crema exfoliante para la cara y el cuerpo que prepara la piel para la aplicación de antiarrugas, cicatrices, estrías e hiperpigmentación, entre otros.

    Sesderma Abradermol Microdermabrasion Cream es una crema exfoliante para la cara y el cuerpo que prepara la piel para la aplicación de tratamientos antiarrugas, cicatrices, estrías e hiperpigmentación, entre otros.

    Caracteristicas

    • Contiene cristales de óxido de aluminio (20%) para una acción abrasiva y exfoliante de las capas superiores de la epidermis, eliminando las células muertas y las impurezas, favoreciendo así la renovación celular y la producción de colágeno.
    • Contiene nicotinamida que ayuda a prevenir la pérdida de agua (5%) y previene la irritación y la sequedad.
    • Contiene manteca de karité con propiedades nutritivas y regeneradoras de la piel (3%).

    Cómo utilizar

    Aplique una pequeña cantidad de Sesderma Abradermol Microdermabrasion Cream en la piel limpia y húmeda de las mejillas, la barbilla y la frente con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior de la cara, evitando los 2 minutos y el contacto con los ojos, los labios y la nariz. Enjuague con agua y aplique un humectante. También es recomendable aplicar un protector solar.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.