Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML
Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML
Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML
Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML
Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML
Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML
Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML

Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML

98.000 $
Impuestos incluidos

Preventa (Despacho disponible a partir del 01 de Octubre)

Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML limpia la piel en profundidad eliminando todo rastro de maquillaje, protección solar e incluso el exceso de sebo. Además, cuida la barrera cutánea a la vez que la hidrata y la regenera.

 

Isdinceutics Essential Cleansing x 200ML es un aceite limpiador facial suave con el poder de limpiar la piel en profundidad. Además, elimina todo tipo de impurezas como el exceso de sebo, el maquillaje e incluso la crema solar resistente al agua. A su vez, es apta para todo tipo de pieles ya que no deja residuos tras el aclarado. Por lo tanto, las pieles más sensibles o incluso grasas pueden utilizar perfectamente este aceite limpiador sin preocuparse por nada. Además, cuando este aceite entra en contacto con el agua, se transforma en una emulsión que acaba dejando la piel más tersa e hidratada. Al mismo tiempo, respeta la barrera lipídica de la piel y además proporciona un aspecto luminoso y radiante.

La fórmula de este aceite limpiador está compuesta por un 85% de ingredientes de origen natural. En particular, la presencia de aceites como el Aceite de Girasol y el Aceite de Oliva Mediterránea nutren, reparan, protegen y regeneran toda la superficie de la piel. A su vez, el Extracto de Salvia ayuda a prevenir las manchas oscuras y favorece la luminosidad de la piel del rostro. En definitiva, este aceite limpiador no solo limpia la piel en profundidad, sino que también la cuida de forma suave y eficaz.



Características

  • Textura: aceite;
  • Problemas de la piel: limpieza general de la piel;
  • Hora de aplicación: diaria, mañana y/o noche;
  • Edad: 12+;
  • Tipo de piel: todo tipo de piel, incluida la piel sensible;
  • Principales beneficios: Limpia la piel en profundidad eliminando las impurezas acumuladas, el maquillaje, el exceso de sebo y la crema solar resistente al agua, hidrata, protege y regenera la piel, no deja la piel grasa ni grasa después del aclarado, deja la piel más tersa, luminosa y radiante, tiene una composición con un 85% de ingredientes de origen natural.

Ingredientes Principales 

  • El aceite de oliva mediterráneo es un aceite con beneficios nutricionales y antioxidantes, además de propiedades protectoras y regeneradoras;
  • El aceite de girasol, rico en omega 6 y 9, tiene propiedades reparadoras y calmantes que refuerzan la función barrera de la piel;
  • El extracto de salvia ayuda a prevenir las manchas oscuras en la piel mientras promueve su luminosidad.

Modo de Uso

Para aplicar simplemente presione el dosificador dos o tres veces y extienda el producto sobre la cara seca con las manos secas con movimientos circulares. Para desmaquillar párpados y pestañas, utilice la yema de los dedos y masajee suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba abajo. Finalmente, humedezca la piel con agua tibia y masajee hasta que el aceite se convierta en una ligera emulsión. Aclarar el rostro con agua y secar la piel con una toalla, realizando ligeros toques.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.