Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • Nuevo

ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT 1OU+NIGHT PEEL 10U

N8152
Últimas unidades en stock
123.529 $

Una combinación despigmentante de ISDINCEUTICS Pigment Expert con ISDINCEUTICS Night Peel para reducir rápidamente las manchas oscuras debido al efecto sinérgico de ambos productos.

ISDINCEUTICS Pigment Expert es un nuevo suero despigmentante que actúa en las cuatro etapas diferentes de la formación del pigmento de la piel. Este suero, gracias al ingrediente patentado Pigment Block, es capaz de detener el proceso de producción de melanina de tres maneras diferentes. En 8 semanas, el 85% de los usuarios notaron diferencias en su piel con respecto a las manchas oscuras y el 94% afirma que la piel es más brillante. Sin embargo, después de solo 4 semanas ya se notan algunas diferencias. Además, la combinación de ácido glicólico permite que este suero tenga un suave efecto de peeling que tiene tanto un efecto estimulante sobre el tratamiento de pigmentación como una acción antienvejecimiento.

ISDINCEUTICS Night Peel es un suero exfoliante con una combinación de AHA potente que renueva la piel y reduce los signos de envejecimiento en solo 4 semanas. Gracias a la poderosa combinación de agentes de peeling químico con un ingrediente humectante, este suero puede renovar profundamente la piel y al mismo tiempo dejarla suave y nutrida. La superficie de la piel se vuelve uniforme, las arrugas y las líneas finas se reducen y el tono de la piel se vuelve uniforme gracias al proceso de exfoliación.

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.