- -25%
Sebium H2O Desmaquillante Piel Grasa X 250ML
Sebium H2O Desmaquillante Piel Grasa X 250ML Agua micelar dermatológica para piel mixta grasa y con imperfecciones que limpia, desmaquilla y purifica la piel.
Tu carrito tendrá 38 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 760 $.
Sebium H2O Desmaquillante Piel Grasa X 250ML Es el primer maquillaje específico que elimina el agua micelar para pieles mixtas y grasas. Esta fórmula ayuda a descongestionar, calmar y refrescar la piel grasa gracias al gluconato de zinc y al Ginkgo biloba. Tiene una acción de desregulación y es un producto de limpieza no deslipidante. Esta agua micelar limpia suavemente y refresca la piel mientras no interrumpe la barrera de la piel y tiene una excelente tolerancia incluso en el contorno de los ojos.
Caracteristicas
- Enriquecido con agentes purificadores y seborreguladores para limpiar profundamente la piel.
- Elimina las impurezas y el maquillaje, incluido el impermeable.
- Excelente tolerancia, incluso en el contorno de los ojos.
- Perfume hipoalergénico
- Limpia y desmaquilla cara y ojos.
- Purifica la piel y limita la secreción de sebo.
- Evita la obstrucción del poro.
- Tolerancia muy buena
- No comedogénico
- No requiere aclarado
Ingredientes Principales.
- Gluconato de Zinc
- Ginkgo Biloba
- Tecnología micelar el departamento de investigación de NAOS ha inventado el agua micelar desmaquillante y limpiadora, sin necesidad de aclarado. Las micelas, cuya composición se basa en los lípidos cutáneos, son microgotitas limpiadoras invisibles. Tienen la capacidad de captar las impurezas a la vez que respetan la película protectora natural de la piel.
- Patente D.A.F. las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.
Modo de Uso
Remoje un algodón con Bioderma Sebium H2O. Limpie suavemente la piel tocando suavemente la piel, sin arrastrarla. Vuelva a aplicar hasta que la almohadilla de algodón quede limpia. No enjuague.