Contáctanos al whatsapp - Click aquí
Sensibio H2O Desmaquillante X 250ML

Sensibio H2O Desmaquillante X 250ML

N2808
87.000 $
Impuestos incluidos

Bioderma Sensibio H2O X 250ML elimina el maquillaje de la cara y los ojos. Limpia, refresca y calma la piel. Sensibio H2O es un agua micelar específica que limpia y desmaquilla las pieles sensibles. Está hecha con micelas de excelentes propiedades limpiadoras y desmaquillantes, limpia en profundidad el rostro por la mañana y la noche, de modo que impide la penetración en la piel de contaminantes que aumentan la sensibilidad de esta. La tecnología micelar desarrollada por Laboratoire Bioderma se inspira en los lípidos celulares de la piel. Actúa en perfecta armonía con la piel y conserva la película protectora natural. Sensibio H2O está formulada con un pH fisiológico de alrededor de 5,5, por lo que respeta el equilibrio biológico de la piel, algo esencial para mantener la piel sana. Calma y previene los riesgos proinflamatorios.  Contiene agua muy purificada y de tipo farmacéutico. También cuenta con un complejo de 3 azúcares biomiméticos calmantes que previenen el proceso inflamatorio. Los ingredientes se seleccionan cuidadosamente para asegurar una tolerancia perfecta y garantizar que ningún resto de producto dañe la piel.

 

Bioderma Sensibio H2O X 250ML es una solución limpiadora suave indicada para pieles sensibles e intolerantes. Esta agua micelar es adecuada para eliminar las impurezas y el maquillaje, a la vez que respeta la integridad de la piel sensible e intolerante. Las micelas de la fórmula permiten un proceso de limpieza suave que no requiere enjuague con agua y se puede usar en cualquier ocasión, incluso si el agua no está disponible. El favorito de los maquilladores fue la primera fórmula en el mercado y sigue siendo el más vendido en todo el mundo. Aunque está formulada para mantener la integridad de la piel sensible, esta fórmula es adecuada para todo tipo de piel.

 

Caracteristicas

  • Elimina completamente el maquillaje, incluso a prueba de agua.
  • Con una fórmula suave que no altera la piel.
  • No requiere enjuague con agua y puede ser utilizado en todo momento.
  • Previene la irritación de la piel.
  • Hipoalergénico, indicado para pieles sensibles.
  • Adecuado para la limpieza del rostro, incluida la zona de los ojos.
  • Sin perfume
  • Sin alcohol

Ingredientes Principales

  • Tecnología micelar el departamento de investigación de NAOS ha inventado el agua micelar desmaquillante y limpiadora, sin necesidad de aclarado. Las micelas, cuya composición se basa en los lípidos cutáneos, son microgotitas limpiadoras invisibles. Tienen la capacidad de captar las impurezas a la vez que respetan la película protectora natural de la piel.
  • Patente D.A.F. las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

Modo de Uso

Aplique Bioderma Sensibio H2O sobre una almohadilla de algodón y limpie suavemente la cara y los ojos. Si es necesario, este proceso se puede repetir. No requiere enjuague con agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.