Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -20%
XERODIANE AP+ANTI-DRYNESS CLEASI...

XERODIANE AP+ANTI-DRYNESS CLEASI SHOWER CREAMX 500 ML

N52191
Últimas unidades en stock
118.400 $ 148.000 $ -20%
Impuestos incluidos

Xerodiane AP+ Anti-Dryness Cleansing Shower Cream limpia suavemente la piel más frágil y dañada. Esta crema reduce visiblemente la irritación y es fácil de enjuagar. Incorporado con un agente supergrasante, ideal para pieles secas y con tendencia atópica, proporciona comodidad, suavidad, flexibilidad y protección. Además, esta crema es tan relajante y reconfortante que el 94% de las personas la usaría en sus bebés. Señalar que su composición no contiene jabón, fragancia ni parabenos, por lo que es una fórmula de alta tolerancia. Además, este producto se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Apto para toda la familia (bebés, niños y adultos).

 

Noreva Xerodiane AP+ Anti-Dryness Cleansing Shower Cream limpia suavemente la piel más frágil y dañada. Esta crema reduce visiblemente la irritación y es fácil de enjuagar. Incorporado con un agente supergrasante, ideal para pieles secas y con tendencia atópica, proporciona comodidad, suavidad, flexibilidad y protección. Además, esta crema es tan relajante y reconfortante que el 94% de las personas la usaría en sus bebés. Señalar que su composición no contiene jabón, fragancia ni parabenos, por lo que es una fórmula de alta tolerancia. Además, este producto se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Apto para toda la familia (bebés, niños y adultos).

Caracteristicas

  • Textura: crema
  • Problemas de la piel: piel atópica
  • Hora de aplicación: mañana y / o tarde
  • Edad: 0+
  • Tipo de piel: piel muy seca a atópica
  • Principales beneficios: limpia suavemente, calma y nutre la piel
  • Formulado sin: fragancia, parabenos, jabón


Ingredientes principales

La base de lavado suave con pH 6 limpia suavemente la piel y, por lo tanto, la purifica.

Cómo utilizar

Aplique Noreva Xerodiane AP+ Anti-Dryness Cleansing Shower Cream piel húmeda. Masajee suavemente, luego enjuague y seque la piel. Luego, aplique la Crema Emoliente en toda la cara y / o cuerpo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.