- -5%
Apivita Express Beauty Face Mask Grenn Clay (2 Sachets)
APIVITA Express Beauty Face Mask Green Clay es una mascarilla facial a base de arcilla que matifica la piel grasa y reduce los puntos negros.
Tu carrito tendrá 11 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 220 $.
APIVITA Express Beauty Face Mask Green Clay es una mascarilla matificante para pieles grasas y mixtas. Formulada con arcilla verde, un tipo de arcilla muy absorbente que es conocida por su acción purificadora, esta máscara ofrece una acción de limpieza profunda para los poros. Como resultado, reduce la apariencia de puntos negros. Al mismo tiempo, absorbe el exceso de sebo de la superficie de la piel, creando así una tez mate, aterciopelada y suave.
Caracteristicas
- Textura: crema;
- Problemas de la piel: exceso de grasa / sebo y brillo, puntos negros, poros dilatados;
- Tiempo de aplicación: una o dos veces por semana;
- Edad: 10+;
- Tipo de piel: piel mixta a grasa, incluso sensible;
- Principales beneficios: absorbe el exceso de aceite / sebo, limpia los poros, reduce los puntos negros, suaviza la piel, matifica el cutis, proporciona beneficios antioxidantes, 91% de ingredientes naturales, dermatológicamente probados;
- Formulado sin: aceite mineral, parabenos, ftalatos, propilenglicol, siliconas.
Ingredientes principales
- La arcilla verde y la saponaria limpian los poros en profundidad, reduciendo los puntos negros como resultado. Al mismo tiempo, la arcilla verde absorbe el exceso de sebo, ofreciendo así un efecto matificante;
- El propóleos proporciona beneficios antisépticos leves;
- Las proteínas de aloe, manzanilla y trigo dejan la piel más suave y visiblemente más radiante;
- Este producto contiene una infusión patentada de 3 especies diferentes de té de montaña griego orgánico en lugar de agua corriente; Este ingrediente natural ayuda a aumentar las propiedades antioxidantes ya presentes en la fórmula, debido a su alta concentración de polifenoles.
Modo de Uso
Aplique una capa gruesa de APIVITA Express Beauty Face Mask Green Clay para limpiar la piel, evitando al mismo tiempo el área de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos, luego eliminar el exceso con un algodón húmedo. Enjuague bien para eliminar completamente la arcilla de la piel. Para lograr los mejores resultados posibles, siga con su crema facial favorita de la gama APIVITA .