Dhems Sérum Purificador de Poros El Sérum Purificador de Poros ayuda a eliminar el exceso de sebo mientras hidrata, dejando la piel flexible. La piel se ve más suave y saludable desde el primer día. Después de 1 semana de uso, la apariencia de imperfecciones, puntos negros y poros dilatados se reduce visiblemente.
Tu carrito tendrá 30 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 600 $.
Dhems Sérum Purificador de Poros Contiene extracto de hongos: es un depurador de poros para pieles grasas y mixtas. Acido salicílico: agente exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la piel. Sal de zinc: regula el exceso de sebo.
Características
- Reduce visiblemente el exceso de sebo y la apariencia de poros.
- Hidrata, alisa, tensiona y deja la piel flexible.
- Apto para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.
- Elimina las impurezas para una renovación celular suave.
- Deja una agradable sensación en la piel
- Contiene ingredientes humectantes que retienen la humedad de la piel
Ingredientes Principales
- Activo Purificador de Poros (0,15%): Extracto de hongos (Fomes officinalis): Es un depurador de poros para pieles grasas y mixtas. Un astringente natural que contiene Ácido Agárico, que supera toda secreción excesiva, alisando, tensando e hidratando la piel.
- Ácido Salicílico (2%): Se trata de un ingrediente estrella, especialmente para las pieles acnéicas, ya que es una agente exfoliante que además de ayudar a eliminar las células muertas de la piel, alivia el acné y reduce la hinchazón y el enrojecimiento.
- Sal de Zinc (1%): Este ingrediente regula el exceso de sebo al inhibir la enzima que provoca la hiperseborrea. Además, tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.
Modo de Uso
Después de la limpieza, aplica dos o tres gotas directamente sobre el rostro y masajea suavemente. puede usarse tanto de día como de noche. continúa tu rutina con tu hidratante preferido. Si no se produce irritación, continuar con el uso diario. DÍA Y/O NOCHE