Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
    KIT BIRETIX TRI-ACTIVE SPRAY GRATIS...

    KIT BIRETIX TRI-ACTIVE SPRAY GRATIS ENDOCARE HYDRACTIVE X 400 ML

    N52198
    114.000 $
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    BIRETIX Tri-Active Spray corporal de fácil aplicación que reduce los granos y marcas de las zonas extensas como pecho y espalda. Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microrganismos, en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes.

    Endocare Hydractive Agua Micelar Producto de limpieza facial con delicados activos que limpia y desmaquilla en profundidad, eliminando incluso el maquillaje resistente al agua. Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel, ayuda a proteger frente al estrés ambiental. Piel limpia, suave, hidratada y tonificada.

     

    Biretix Tri-Active Spray es un spray corporal de fácil aplicación que reduce los granos y marcas de las zonas extensas como pecho y espalda. Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere® Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microrganismos, en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes, Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones y cicatrices corporales de acné. Testado bajo control dermatológico. Endocare Hydractive Agua Micelar, agua micelar limpiadora y desmaquillante para todo tipo de pieles. Su tecnologia Microbiome Recovery Complex restaura la función barrera de la piel protegiéndola del daño oxidativo. Incluye en su formulación Extracto de pepino para mayor hidratación y niacinamida que mejora la reparación celular del daño causado por agentes externos.

    Indicaciones
    Biretix Tri-Active Spray está indicado para lesiones activas y marcas en zonas extensas como pecho y espalda Endocare Hydractive Agua Micelar: Indicado para todo tipo de piel, incluido las pieles sensibles e intolerantes, limpia y elimina el maquillaje de rostro y ojos, incluso el maquillaje a prueba de agua. Especial protección para la piel expuesta a factores de estrés ambiental, polución y estrés oxidativo.

    Modo de Uso
    Biretix Tri-Active Spray: Agitar antes de usar. Aplicar el producto sobre la piel limpia una o dos veces al día en las zonas afectadas. Para una mejor aplicación, la innovadora válvula del spray permite pulverizar el producto en cualquier posición, incluso boca abajo. Aplicar una o dos veces al día, preferiblemente por la noche. Endocare Hydractive Agua Micelar: Utilizar mañana y noche la solución micelar con un pomo de algodon , realizando movimientos circulares suave sobre el rostro y los ojos. Sin necesidad de aclarado

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.