Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ

KIT RESVERADERM ANTIOX CREMA GEL X50ML + OBS FACTOR G SERUM X30ML

N19298
179.000 $
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Sesderma Factor G Renew Serum es una emulsión que previene y alivia los signos de envejecimiento existentes, es adecuada para pieles sensibles.

Sesderma Resveraderm Antiox Anti-Aging Concentrate es una crema en gel antienvejecimiento adecuada para pieles normales y mixtas que previene los daños de los radicales libres y también garantiza la protección del ADN celular.

Características

Sesderma Factor G Renew Serum incluye ingredientes naturales que retrasan efectivamente el proceso de envejecimiento de las células de la piel. Tiene efectos hidratantes y antioxidantes y reduce las arrugas y líneas de expresión. El suero unifica la superficie y el tono de la piel y aumenta la firmeza y suavidad de la piel. Este delicado suero con liposomas protege la piel contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

Cómo Utilizar

Aplique Sesderma Factor G Renew Serum 2 veces al día, por la mañana y por la noche, en la cara y el cuello. Masajea delicadamente hasta que el suero se absorba completamente.

Características

Sesderma Resveraderm Antiox Anti-Aging Concentrate tiene efectos antienvejecimiento y contiene antioxidantes fuertes como el resveratrol y las vitaminas C y E. Esta innovadora fórmula nanoencapsulada protege la piel durante todo el día contra factores ambientales como la exposición al sol, la contaminación, el estrés y la fatiga. Por la noche alisa las arrugas, restaura el tono de la piel e ilumina la piel. 

Cómo utilizar

Aplique Sesderma Resveraderm Antiox Anti-Aging Concentrate sobre la piel limpia y masajee suavemente. Utilizar por la mañana y por la tarde.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.