Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • -20%
  • Pack
KIT ENDOCARE PURE CONCENTRATE VIT-C...

KIT ENDOCARE PURE CONCENTRATE VIT-C 15% AMPOLLAS + FOTOPROTECTOR ISDIN AGE REPAIR SPF 50

270.400 $ 338.000 $ -20%
Impuestos incluidos

ISDIN FotoUltra Age Repair Fusion Water Texture es un protector solar antienvejecimiento que no solo protege de la exposición al sol, sino que también corrige las arrugas y las líneas de expresión, siendo adecuado para todo tipo de piel.

Ampollas Endocare C Pure Concentrate Tratamiento intensivo para combatir los signos visibles del envejecimiento y resaltar la luminosidad de la piel. Su alta concentración en Vitamina C Pura estabilizada, realiza una potente actividad antioxidante e iluminadora, mientras que la tecnología SCA® factores de crecimiento* ayuda a regenerar la piel, suavizar las líneas de expresión y arrugas, y aumentar la firmeza. Los proteoglicanos proporcionan un efecto relleno además de hidratación. Clínicamente probado en pieles cronoenvejecidas, fotoenvejecidas y alteradas. Textura ligera de rápida absorción, oil-free, adecuada para todo tipo de piel.

Este pack contiene

 

ISDIN FotoUltra Age Repair Fusion Water Texture es un protector solar antienvejecimiento que protege contra todo el espectro de radiación con la textura Fusion Water. La textura sin aceite no deja rastro y es adecuada para el contorno de ojos, ya que no pica los ojos. Con una combinación de ingredientes anti-envejecimiento, este protector solar es perfecto para ti si quieres combatir los signos del envejecimiento, además de proteger completamente la piel contra la radiación.

Caracteristicas

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: piel expuesta al sol, envejecimiento;
  • Tiempo de aplicación: mañana;
  • Edad: 30+;
  • Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluso las sensibles;
  • Principales beneficios: protege contra la radiación solar, previene los signos del envejecimiento, es biodegradable, no pica los ojos, está libre de aceite.


ENDOCARE C PURE CONCENTRADO Iluminador, regenerador intensivo, son unas Ampollas intensivas para combatir los signos visibles del envejecimiento y resaltar la luminosidad de la piel. Su alta concentración en Vitamina C, realiza una potente actividad antioxidante e iluminadora, mientras que la tecnología SCA® Growth Factor Technology ayuda a regenerar la piel, suavizar las líneas de expresión y arrugas, y aumentar la firmeza. Los proteoglicanos proporcionan un efecto relleno además de hidratación. Clínicamente probado en pieles cronoenvejecidas, fotoenvejecidas y alteradas.

INDICACIONES: 

Indicado como tratamiento intensivo que ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento y a resaltar la luminosidad de la piel. Textura ligera de rápida absorción, oil-free, adecuada para todo tipo de piel. Sus características son: Iluminador. Regenerador intensivo. No comedogénico

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.