Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -30%
KIT NOVOPHANE ENERGIZANTE CHAMPÚ +...

KIT NOVOPHANE ENERGIZANTE CHAMPÚ + NOVOPHANE CAPSULAS + NOVOPHANE LOCION

N2649
246.400 $ 352.000 $ -30%
Impuestos incluidos

Compra Novophane Champu + Novophane Capsulas y se le obsequia Novophane locion.

 

NOVOPHANE champú energizante limpia suavemente y proporciona una acción estimulante para el cabello y el cuero cabelludo debilitados. Da volumen, fuerza y vigor al cabello y puede usarse tan a menudo como sea necesario.Gracias a su combinación de 6 vitaminas con propiedades estimulantes y restauradoras para el cabello y el cuero cabelludo.

NOVOPHANE CAPSULAS X 60 TABLETAS Actúa Simultáneamente Sobre La Belleza De Las Uñas Y Del Cabello, Este Suplemento Alimenticio Les Devuelve Fuerza Y Vigor. Para la pérdida transitoria o estacional del cabello, la alteración de la calidad del cabello, las uñas frágiles, blandas, partidas y quebradizas, NOVOPHANE cápsulas fórmula reforzada contiene una fórmula muy completa con aminoácidos azufrados, vitaminas y oligoelementos para mantener sano el cabello y las uñas y hacerles más resistentes.

Novophane loción ha sido formulada para estimular el crecimiento, nutrir y fortalecer el cabello. La combinación de ingredientes activos ( Vit. C, E, B5, B6, PP, H) tiene una acción sinérgica en el folículo piloso.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.