Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -32,12%
KIT OFERTA ESPECIAL FLUIDBASE RETINOL...

KIT OFERTA ESPECIAL FLUIDBASE RETINOL CREMA X30ML + FLUIDBASE RETEDERM 10% AHA LOCION X250ML

N52171
Últimas unidades en stock
188.028 $ 277.000 $ -32,12%
Impuestos incluidos

Fluidbase® Loción 10% AHA estimula la producción de colágeno y elastina, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Es ideal para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas.

Fluidbase® Retinol+Vit C es una crema hidratante con Retinol, Vitamina C y Ácido hialurónico que renueva el colágeno y regenera las células.

 

CARACTERÍSTICAS DE FLUIDBASE® LOCIÓN 10% AHA

Fluidbase® Loción 10% AHA está formulada con Alpha-Hidroxiácidos que eliminan las células de la capa superficial de la epidermis e influyen activamente en la suavidad, tersura y elasticidad de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina y permite la aparición de células jóvenes.

Es ideal para el tratamiento de pieles secas, rugosas y ásperas. Permite tratar áreas extensas de la piel como rodillas, codos, brazos o espalda.

MODO DE EMPLEO DE FLUIDBASE® LOCIÓN 10% AHA

Aplicar Fluidbase Loción 10% AHA directamente sobre el área deseada, previamente limpia. Realizar un ligero masaje para ayudar a la absorción.

CARACTERÍSTICAS DE FLUIDBASE® RETINOL + VIT. C

Retinol+Vit. C incrementa la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas finas. Su fórmula con Ácido hialurónico le confiere propiedades hidratantes.

MODO DE EMPLEO DE FLUIDBASE® RETINOL + VIT. C

Fluidbase® Retinol + Vitamina C debe aplicarse sobre el rostro limpio, dos veces al día realizando un suave masaje sobre las zonas más afectadas para favorecer la absorción de la crema y la correcta liberación de la vitamina A.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.