Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • -25%
  • Pack
Kit para manchas

Kit para manchas

279.000 $ 372.000 $ -25%
Impuestos incluidos

Sesderma Sesvitamin C Liposomal Serum tiene propiedades hidratantes y abrillantadoras y aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que la vitamina C aclara la tez.

Sesderma Azelac RU Liposomal Despigmentante Serum antimanchas es un suero de tratamiento de hiperpigmentación que ayuda a prevenir y reducir las manchas oscuras como el melasma, la pigmentación postinflamatoria, el envejecimiento o la pigmentación por exposición al sol. La piel se vuelve más brillante y uniforme, y este suero se puede utilizar en combinación con otros tratamientos.

Este pack contiene

 

Sesderma Sesvitamin C Serum Liposomal Liposomal es el más vendido de Sesderma, destinado a tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento y revitalizar la piel opaca que ha perdido su vitalidad. Debido a la exposición intensa de la piel a factores estresantes peligrosos como el tabaco, la contaminación, la mala alimentación y la falta de sueño, la piel comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento prematuro, como la pérdida de luminosidad y las líneas finas. Este suero de vitamina C ayuda a reducir la aparición de arrugas, manchas oscuras y protege del daño de los radicales libres. El poderoso cóctel de antioxidantes está nano-encapsulado en burbujas liposomas para penetrar más profundamente en la piel y actuar más rápido. Gracias a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno, este suero también evita la pérdida de firmeza.

 

Sesderma Azelac RU Liposomal Despigmentante Serum es un tratamiento de hiperpigmentación que se puede usar para tratar trastornos de la pigmentación como el melasma, manchas oscuras del envejecimiento, pecas, manchas hormonales o hiperpigmentación debido a la exposición al sol. Este suero actúa sobre la producción de melanina para reducirla y prevenir y eliminar las manchas oscuras existentes. Esto conduce a una piel más brillante y a la reducción de las áreas oscuras y puede usarse solo o en combinación con otros tratamientos o exfoliaciones. Adecuado para todos los tipos y tonos de piel, incluyendo piel sensible y tonos de piel oscura.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.