Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • -25%
  • Pack
KIT SESVITAMIN C SUERO + FUSION WATER...

KIT SESVITAMIN C SUERO + FUSION WATER SIN COLOR

201.000 $ 268.000 $ -25%
Impuestos incluidos

Sesderma Sesvitamin C Liposomal Serum tiene propiedades hidratantes y abrillantadoras y aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que la vitamina C aclara la tez.

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50 es un protector solar facial ideal para uso diario y actividades al aire libre. Además de proteger de la radiación solar, mantiene la piel hidratada, no pica los ojos, no deja un tinte blanco y puede aplicarse sobre la piel húmeda.

Este pack contiene

 

Sesderma Sesvitamin C Serum Liposomal Liposomal es el más vendido de Sesderma, destinado a tratar y prevenir los primeros signos del envejecimiento y revitalizar la piel opaca que ha perdido su vitalidad. Debido a la exposición intensa de la piel a factores estresantes peligrosos como el tabaco, la contaminación, la mala alimentación y la falta de sueño, la piel comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento prematuro, como la pérdida de luminosidad y las líneas finas. Este suero de vitamina C ayuda a reducir la aparición de arrugas, manchas oscuras y protege del daño de los radicales libres. El poderoso cóctel de antioxidantes está nano-encapsulado en burbujas liposomas para penetrar más profundamente en la piel y actuar más rápido. Gracias a su capacidad para estimular la síntesis de colágeno, este suero también evita la pérdida de firmeza.


ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50 es un protector solar facial ideal para el uso diario. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, sensibles y también atópicas. Con filtros solares que protegen de la radiación UVA y UVB, su fórmula también está enriquecida con ácido hialurónico. Este ingrediente permite que este protector solar también humedezca profundamente la piel y la mantenga hidratada. Con una agradable textura fluida, no deja un tinte blanco y un acabado sedoso que proporciona una excelente base de maquillaje. Además, su fórmula única no pica los ojos y también es amigable con el mar. Su práctico empaque y el hecho de que su fórmula se puede aplicar sobre la piel húmeda lo hace ideal para llevarlo contigo en todas las ocasiones y disfrutar perfectamente del sol durante las actividades al aire libre.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.