Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • -25%
  • Pack
RUTINA ANTIMANCHAS

RUTINA ANTIMANCHAS

395.250 $ 527.000 $ -25%
Impuestos incluidos

Pigmentbio H2O agua micelar está especialmente formulada para las pieles con trastornos de la pigmentación, limpia con suavidad y desmaquilla el rostro y los ojos. Las micelas de su fórmula garantizan la eliminación de las impurezas y al mismo tiempo respetan el equilibrio cutáneo. Contiene una combinación patentada de ingredientes activos que regula los mecanismos biológicos que causan las manchas oscuras para conseguir un efecto luminoso y una prevención óptima.

Sesderma Azelac RU Liposomal Depigmenting Serum antimanchas es un suero de tratamiento de hiperpigmentación que ayuda a prevenir y reducir las manchas oscuras como el melasma, la pigmentación postinflamatoria, el envejecimiento o la pigmentación por exposición al sol. La piel se vuelve más brillante y uniforme, y este suero se puede utilizar en combinación con otros tratamientos.

Sesderma Sesvitamin C Liposomal Serum tiene propiedades hidratantes y abrillantadoras y aumenta la síntesis de colágeno, mejorando la elasticidad y la firmeza de la piel, al mismo tiempo que la vitamina C aclara la tez.

Photoderm SPOT-AGE SPF50+ que combina el poder de tres ingredientes activos reconocidos por los dermatólogos (vitamina C*, vitamina E**, Centella asiatica) y filtros solares de protección de amplio espectro (UV - luz visible - infrarrojos). De esta forma, crea un tratamiento solar que previene y promueve la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).

Este pack contiene

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.