Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
    SET DE REGALO: KIT REAFIRMANTE DAESES...

    SET DE REGALO: KIT REAFIRMANTE DAESES SUERO X30ML Y AMPOLLAS X 3+FACTOR G CREMA X50ML

    N19306
    Últimas unidades en stock
    238.000 $
    Impuestos incluidos
    Tiempo restante

    ¡El Sesderma Firmness Christmas Coffret tiene la mezcla perfecta para estimular la firmeza de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas!

     

    Este paquete promocional contiene los siguientes productos:

    • Sesderma Daeses Serum Liposomal 30ml
    • Sesderma Factor G Renew Crema 50ml
    • Sesderma Daeses Ampollas de suero efecto lifting instantáneo 3x1.5ml

    Sesderma Daeses Liposomal Serum es un sérum potenciador de la firmeza que combina varios ingredientes de efecto lifting inmediato con los de acción prolongada, para un efecto reafirmante visible desde el primer día de uso pero que mejora claramente la piel con el tiempo. La textura lechosa es apta para todo tipo de pieles, para combatir la pérdida de contornos faciales por envejecimiento u otras situaciones como la pérdida extrema de peso. Con acción antiarrugas, combate simultáneamente todos los signos del envejecimiento.

    Sesderma Factor G Renew Cream contiene principios activos que estimulan la firmeza de la piel, reduciendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Con una increíble combinación de extractos de origen botánico y péptidos biomiméticos, esta crema asegura que las fibras de la matriz de la piel estén protegidas de la degradación. La piel está mejor hidratada, revitalizada y renovada, adquiriendo un color uniforme y un efecto rejuvenecedor. Esta crema protege la piel contra los radicales libres y el fotoenvejecimiento gracias al complejo potenciador antiox. Adecuado para pieles normales a secas. 

    Ampollas de suero efecto lifting instantáneo Sesderma Daeses es un tratamiento flash que potencia de forma inmediata la firmeza de la piel. Con una fórmula única, estas ampollas pueden ser de uso tanto diario como ocasional. Dado que brindan un efecto lifting inmediato, puedes usarlos ocasionalmente, antes de grandes eventos, reuniones o cualquier otra situación en la que sientas la necesidad de lucir lo mejor posible. Pero debido a que también estimulan la producción de elastina y colágeno, mejoran la elasticidad de la piel, mejoran el tono muscular y ayudan a prevenir y recuperar la pérdida de firmeza con el tiempo, también pueden ser de uso diario en reemplazo de un sérum. Con una agradable textura ligera que se absorbe rápidamente, son perfectos para una mirada más firme al instante y contornos redefinidos. Si ya conocías estas ampollas, es posible que notes algunas diferencias. Ahora empaquetados en una hermosa ampolla de plástico rojo, en lugar de vidrio, son más seguros y reciclables. Además, debido a que esta poderosa fórmula solo es estable durante 24 horas, y 2 ml eran excesivos para un día de uso, ahora contienen 1,5 ml del producto. Pero no te preocupes, en lugar de 5 ampollas, ¡esta nueva caja tiene 10 de ellas! 

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.