Almay Pestañina Volumen y Acondicionador da volumen, acondiciona y fortalece las pestañas, dejando una sensación cómoda y ligera, sin grumos, antimanchas.
Tu carrito tendrá 32 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 640 $.
Almay Pestañina Volumen y Acondicionador Es una máscara ligera y acondicionadora que ofrece instantáneamente la apariencia de pestañas más completas, más largas y más fuertes. Enriquecida con un complejo acondicionador de pestañas, la fórmula nutre e e hidrata para un aspecto saludable de las pestañas; después de todo, esta máscara no sería un producto Almay sin una fórmula que se preocupe. Una vez encendida, la máscara para construir se siente cómoda y se lleva hasta 24 horas, sin aglomerarse ni mancharse. Y como nos encanta el medio ambiente tanto como tus delicados ojos, el eficaz cepillo en forma de maní está hecho de cerdas 100% derivadas de plantas que prometen cubrir cada pestaña para un acabado ventilado. Además, el vial está hecho con 95% de material PCR y la tapa está hecha con 96% de material PCR. Disponible en tonos resistentes al agua y al agua de larga duración. Formulado sin parabenos añadidos, SLS, aceite mineral, DMDM hidantoína y triclosán. Como siempre, hipoalergénico. Probado por oftalmólogos. Limpio. Libre de crueldad. Sin fragancia. Adecuado para ojos sensibles.
Características
- Máscara que voluminiza: esta es una máscara de pestañas construible y acondicionadora que ofrece un aspecto de pestañas más completo, voluminoso y más fuerte al instante.
- Fórmula acondicionadora de pestañas: enriquecida con un complejo acondicionador de pestañas, la fórmula de cuidado nutre e hidrata las pestañas. Probado por oftalmólogos y adecuado para ojos sensibles.
- Cepillo de volumen máximo: el aplicador en forma de maní de la varita de máscara está diseñado para llegar a cada pestaña para un acabado abanico.
- Ligera y de larga duración: la máscara de pestañas se siente cómoda durante todo el día mientras dura hasta 24 horas; no se apelmaza, a prueba de manchas.
- Avance sostenible: para reducir nuestra huella de carbono, el cepillo eficaz está hecho de cerdas 100% derivadas de plantas; el vial está hecho con 95% de material reciclado (PCR) y la tapa está hecha con 96% de material PCR