Sensilis Upgrade Base De Maquillaje Tono Miel Rose X 30ML
Sensilis Upgrade Base De Maquillaje Tono Miel Rosa X 30ML es una base de maquillaje de larga duración y luminosa que difumina las arrugas y perfecciona la tez con un resultado de cobertura media a total.
Tu carrito tendrá 113 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 2.260 $.
Sensilis Upgrade Base De Maquillaje Tono Miel Rosa X 30ML es una base antienvejecimiento que unifica la tez con una cobertura media a completa y un acabado luminoso. La textura es increíblemente cómoda y fácil de difuminar, apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Igualmente importante, la base es duradera y resiste constantemente el sudor y la humedad. En cuanto al embalaje, es totalmente reciclable y viene con una útil espátula y una esponja.
Más que una cobertura perfecta, esta base también proporciona a la piel poderosos extractos botánicos antienvejecimiento. El arroz rojo trabaja para mejorar la firmeza y la hidratación, contribuyendo a reducir la apariencia de las líneas finas y a igualar el tono de la piel. Al mismo tiempo, los polisacáridos de avena aportan a la piel un efecto reafirmante inmediato. Cada aplicación deja la piel perfeccionada con un velo luminoso que unifica instantáneamente la tez. Con un efecto lifting inmediato, la base de maquillaje difumina visiblemente las líneas y arrugas, mejora la elasticidad y el tono. Aplícalo para mejorar aún más los resultados de tu tratamiento de cuidado de la piel antienvejecimiento, perfeccionando y unificando la tez con un resultado duradero al mismo tiempo.
Características
- Cobertura: media a completa, edificable;
- Acabado: luminoso;
- Textura: líquido;
- Bueno para: todo tipo de piel, incluida la piel sensible;
- Longevidad: duradero;
- Presentación: bote de cristal con tapa blanca, incluye esponja batidora y espátula;
- Formulado sin alcohol.
Ingredientes Principales
- Los polisacáridos de avena aportan a la piel un efecto reafirmante inmediato;
- El arroz rojo trabaja para mejorar la firmeza y la hidratación, contribuyendo a reducir la apariencia de las líneas finas y a igualar el tono de la piel.
Modo de Uso
Para empezar, utilice la espátula para sacar una pequeña cantidad de base. A continuación, aplícalo en la mano y distribuyelo por el rostro con pequeños puntos de producto en la frente, las mejillas, la nariz y el mentón. Por último, difuminar el producto con la esponja húmeda, trabajando el producto desde el centro del rostro hacia el exterior.