Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -5%
Benzac AC Wash 5% X 100MG
Benzac AC Wash 5% X 100MG
Benzac AC Wash 5% X 100MG

Benzac AC Wash 5% X 100MG

N7047
Fuera de stock
38.950 $ 41.000 $ -5%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Benzac AC Wash 5% X 100MG gel limpiador que previene la aparición de espinillas al utilizarla en todo el rostro, ya que su principio activo (peróxido de benzoílo) destapa los poros y elimina las bacterias que causan el acné.

 

Benzac AC Wash 5% X 100MG gel limpiador que funciona como tratamiento contra el acné. El peróxido de benzoilo está indicado para el tratamiento del acné vulgaris leve a moderado.

Características

  • Esta loción contiene peróxido de benzoílo en su formulación, este componente ayuda a prevenir barros y espinillas porque elimina las impurezas y bacterias que causan el acné.
  • previene la aparición de espinillas al utilizarla en todo el rostro.

Ingredientes Principales

  • Peróxido de benzoilo al 5%un poderoso agente antimicrobiano que elimina el 94% del C.acnes (P. acnes) en tan sólo 7 días. 
  • Coopolímeros de Acrilato que absorben 3 veces su peso en sebo.

Contraindicaciones

El peróxido de benzoilo está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes. Precauciones y advertencias: debe evitarse el contacto del producto con los ojos, los párpados, la boca, los labios, otras membranas mucosas y la piel abierta. Durante las primeras semanas de tratamiento, se producirá un repentino aumento de la descamación y el enrojecimiento en la mayoría de los pacientes, y normalmente disminuirá en uno o dos días si el tratamiento se interrumpe temporalmente. Se debe advertir a los pacientes que la aplicación excesiva no mejorará la eficacia, pero puede aumentar el riesgo de irritación de la piel. Como el peróxido de benzoilo puede aumentar la sensibilidad a la luz solar, no deben usarse lámparas solares y debe evitarse o minimizarse la exposición deliberada o prolongada a la luz solar. Cuando no pueda evitarse la exposición a la luz solar fuerte, se debe aconsejar a los pacientes que usen un filtro solar y ropa que los proteja. El producto puede desteñir el cabello y las telas de color o teñidas.

Modo de Uso

Es un limpiador nocturno con efecto preventivo, debe aplicarse en todo el rostro por 5 minutos. Enjuagar el producto con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.