Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -3%
BETAZOL ESPUMA X 50G

BETAZOL ESPUMA X 50G

N18103
Fuera de stock
54.320 $ 56.000 $ -3%
Impuestos incluidos

Corticosteroide topico muy potente indicado para adultos, ancianos y niños mayores de 1 año para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pruriginosas de las dermatosis sensibles a los corticosteroides. entre estas, se incluyen las siguientes: – psoriasis (excluida la psoriasis en placa diseminada), - dermatosis recalcitrante, -liquen plano, – lupus eritematoso discoide, – otras afecciones de la piel que no responden satisfactoriamente a corticosteroides menos activos.

 

Modo de empleo: Lavar las manos antes y después de aplicar el medicamento. Antes de aplicar Betazol espuma por primera vez, debe activarse la válvula inclinándola suavemente hasta sentir que se rompe el seguro que la une a la base.

Luego, agitar el envase, invertir el frasco y presionar la válvula suavemente hasta obtener la cantidad requerida de espuma. Aplicar una pequeña cantidad del producto en la mano (lo suficiente para cubrir con una capa fina el área afectada) y masajear suavemente la zona a tratar, hasta que se absorba completamente el producto.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.