Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -5%
Tetralysal 150MG (Limeciclina) X 16...

Tetralysal 150MG (Limeciclina) X 16 Capsulas

N7026
74.100 $ 78.000 $ -5%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Tetralysal 150MG (Limeciclina) X 16 Capsulas es un producto que está indicado para el tratamiento del acné (manifestaciones cutáneas relacionadas con Propionibacterium acnes)

 

Tetralysal 150MG (Limeciclina) X 16 Capsulas  es un producto que está indicado para el tratamiento del acné (manifestaciones cutáneas relacionadas con Propionibacterium acnes).

Características

  • Inhiben el crecimiento de organismos susceptibles (principalmente Propionibacterium acnes) sobre la superficie de la piel y reducen la concentración de los ácidos grasos libres en el sebo. Esta reducción de ácidos grasos libres en el sebo puede ser un resultado indirecto de la inhibición de los organismos productores de lipasa que convierten los triglicéridos en ácidos grasos libres o puede ser un resultado directo de la interferencia con la producción de lipasa en estos organismos.

Ingredientes Principales

  • Limeciclina  mecanismo de acción por el cual reduce las lesiones de acné vulgaris no ha sido completamente dilucidado.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al componente de la fórmula; niños < 12 años; debido al riesgo de pigmentación dental permanente e hipoplasia del esmalte.

Modo de Uso

La dosis recomendada para el tratamiento del acné es de 150 mg/día. La duración usual del tratamiento es de 12 semanas. Tetralysal cápsulas 150 mg debe tomarse con una adecuada cantidad de líquido. La ingesta concurrente de alimentos, en particular leche, no modifica en forma significativa la absorción de limeciclina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.