- ¡Disponible sólo en Internet!
- -50%
ACM Dépiwhite.M Crema Protectora SPF50+ x40ml
ACM Dépiwhite.M Crema Protectora SPF50+ Este tratamiento ofrece una protección solar muy alta contra los rayos invisibles, que ayuda a prevenir las manchas de pigmentación de tipo máscara de embarazo, y evita su reaparición.
NOTA: Producto con Fecha de Vencimiento Corta (Enero 2025), Según Disponibilidad, los productos que se adquieran bajo esta modalidad NO TIENEN CAMBIO
Tu carrito tendrá 34 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 680 $.
ACM Dépiwhite.M Crema Protectora SPF50+ Tiene una combinación única de filtros solares que protegen contra los rayos UVB, UVA y agentes reflectantes, además de proteger contra la luz violeta y azul. Se trata de una crema protectora solar invisible, con textura fluida, fotostable y resistente al agua, un aspecto esencial para una protección segura, con una permanencia duradera sobre la piel.
Características
- Muy alta protección UVA + UVB + Luz azul - FPS 50+
- textura fluida, fotoestable y resistente al agua
- permanencia duradera sobre la piel.
Ingredientes Principales
- Acetato de Tocoferol. También denominada Vitamina E, se trata de un antioxidante que retrasa el envejecimiento y protege la piel de los radicales libres, perfecta para combatir las bolsas bajo los párpados inferiores, combate también arrugas y líneas de expresión.
- Ácido Cítrico. Es un antioxidante capaz de neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres. Ayuda a la regeneración celular y es capaz de retrasar el envejecimiento manteniendo la juventud de la piel durante más tiempo.
- Ácido Polihidroxiácido. Son alfa hidroxiácidos de nueva generación con grandes beneficios para la piel y los tratamientos antiedad, pueden tratar diferentes patologías como el acné, la rosácea, el melasma, la psoriasis o la hiperpigmentación, entre otros podemos encontrar el ácido lactobiónico o la gluconolactona.
Modo de uso
Aplicar generosamente 30 minutos antes de cada exposición solar. Renovar regularmente la aplicación, sobre todo después de haber sudado, nadado o después de secarse. Aunque utilice un protector solar, evite permanecer mucho tiempo expuesto al sol, porque no le protege completamente. La exposición excesiva al sol es peligrosa para la salud.