- ¡Disponible sólo en Internet!
- -30%
- Nuevo
Fotoprotector Isdin Hydro Oil SPF30+ X200ML
NOTA: Producto con Fecha de Vencimiento (SEPTIEMBRE 2025), Según Disponibilidad, los productos que se adquieran bajo esta modalidad NO TIENEN CAMBIO

Tu carrito tendrá 43 puntos que podrán ser convertidos en un cupón de 860 $.
Fotoprotector Isdin Hydro Oil SPF30+ X200ML es un lujoso aceite bifásico que activa el bronceado al tiempo que proporciona una alta protección (SPF30) contra la radiación solar. La fórmula liviana deja una sensación sedosa y cómoda en la piel, sin crear un acabado aceitoso o pegajoso. La piel está bellamente hidratada y protegida, mientras que el bronceado se activa para un brillo saludable en el verano.
Características
- Textura: aceite bifásico;
- Problemas de la piel: exposición al sol, bronceado;
- Tiempo de aplicación: antes de la exposición al sol, durante todo el día;
- Edad: 10+;
- Tipo de piel: todo tipo de pieles, incluso las sensibles;
- Principales beneficios: proporciona una alta protección (SPF30) contra la radiación solar, activa el bronceado, proporciona una sensación de confort, deja un acabado sedoso en la piel.
Ingredientes Principales
- Los protectores solares químicos proporcionan una alta protección (SPF30) contra la radiación solar;
- El tocoferol, también conocido como vitamina E, proporciona beneficios antioxidantes a la piel.
Modo de Uso
Aplique sobre la piel limpia y seca, media hora antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar cada 2 horas, especialmente después de nadar, hacer una toalla o transpirar. Tenga en cuenta que reducir la cantidad de producto que aplica reducirá el nivel de protección.