Contáctanos al whatsapp - Click aquí
  • -20%
PEELING TRATAMIENTO FLASH 2 AMPOLLAS

PEELING TRATAMIENTO FLASH 2 AMPOLLAS

N19183
20.800 $ 26.000 $ -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Sesderma Tratamiento flash es un conjunto de 2 ampollas con un efecto antienvejecimiento flash que permite recuperar la firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad de la piel en poco tiempo.

 

Sesderma Tratamiento flash consta de 2 tipos de ampollas: 1 ampolla de suero intensivo Sesderma C-Vit y 1 ampolla de Sesderma Acglicolic Classic Forte. El suero intensivo C-Vit es un tratamiento antioxidante intensivo para la piel madura basado en una alta concentración de vitamina C pura. Le da luminosidad y vitalidad a la piel, dándole al instante un aspecto luminoso y saludable. Acglicolic Classic Forte es un tratamiento antienvejecimiento, recomendado para cutis maduros que necesitan un efecto peeling. Hace una exfoliación delicada para eliminar las células muertas y promueve la regeneración celular, reduciendo la aparición de arrugas. La ampolla forma una película ligera sobre la piel que la fortalece y mejora sus funciones. La piel se rejuvenece, tonifica e hidrata.

Sesderma Acglicolic Classic:

  • ácido glicólico (10%): exfolia suavemente el estrato córneo, aclara las imperfecciones y alisa la superficie de la piel;
  • ácido hialurónico: proporciona una hidratación óptima de la piel, mantiene el nivel correcto de humedad en la piel, evitando que se deshidrate;
  • ácido boswélico: protege las fibras de colágeno y elastina de la degradación;
  • vitamina E: tiene propiedades antioxidantes;
  • bisabolol: tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Suero intensivo Sesderma Sesvitamin C:

  • vitamina C (12%): protege contra los factores ambientales, especialmente contra los radicales libres, reduce las arrugas, aligera las decoloraciones, iguala el tono de la piel, fortalece los vasos sanguíneos, reduce el eritema.

Cómo utilizar

  • Por la noche rompa la primera ampolla y aplique la mitad de Sesderma Acglicolic Classic Forte sobre las áreas a tratar mediante un masaje circular. Guarda la otra mitad.
  • Por la mañana , rompa la segunda ampolla y aplique la mitad del Sesderma Sesvitamin C Intensive Serum sobre las áreas a tratar mediante un masaje circular. Guarda la otra mitad.
  • Repita la aplicación usando la segunda mitad de cada ampolla, respectivamente por la tarde (Acglicolic) y la mañana siguiente (C-Vit). Se recomienda usar cada 10-15 días.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.