DEPIWHITE "M" SPF 50+ X40ML

N2644
93.000 $
Impuestos incluidos

Este tratamiento ofrece una protección solar muy alta contra los rayos invisibles, que ayuda a prevenir las manchas de pigmentación de tipo máscara de embarazo, y evita su reaparición.

Tiene una combinación única de filtros solares que protegen contra los rayos UVB, UVA y agentes reflectantes, además de proteger contra la luz violeta y azul. Se trata de una crema protectora solar invisible, con textura fluida, fotostable y resistente al agua, un aspecto esencial para una protección segura, con una permanencia duradera sobre la piel.

Gracias a su alto índice de protección y su asociación de activos despigmentantes de origen vegetal, Depiwhite.S SPF 50+ permite atenuar las manchas y previene su reaparición.

Modo de empleo: Aplicar generosamente 30 minutos antes de cada exposición solar. Renovar regularmente la aplicación, sobre todo después de haber sudado, nadado o después de secarse. Aunqueutilice un protector solar, evite permanecer mucho tiempo expuesto al sol, porque no le protege completamente. La exposición excesiva al sol es peligrosa para la salud.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.