AVÈNE SOLAR LN SPRAY FPS 50+

N1344
139.000 $
Impuestos incluidos

Protector solar con textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos).

Descripción

Muy alta protección de la piel sensible seca del cuerpo en Fototipos I y II (pieles muy claras, cabello rubio o pelirrojo). Pieles hipersensibles al sol. Pieles que siempre se queman. Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso. Prevención de manchas del embarazo. Para pieles alérgicas al octocrileno. Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad en condiciones de insolación extrema. Ofrece una textura ultraligera y no grasa especialmente fresca al contacto con la piel. Certificado UVA conforme. Resistente al agua y fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol.

MODO DE EMPLEO : Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incentivar la exposición al sol de manera prolongada. Evitar la exposición al sol entre las 12 m. y las 4 p.m. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños.

Ingredientes: Agua termal de Avène, Tinosorb M (pantalla orgánica), Tinosorb S (filtro), Dióxido de titanio, Pretocoferil, Octocrileno.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.