Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ

    AFELIUS 100 TOTAL SPRAY X120ML

    N4054
    81.513 $

    Afelius 100 Total Spray, pertenece a la última generación de protectores solares de alto rendimiento y desempeño, que ha sido desarrollado para las exigencias de protección en zonas con presencia de cabello, vellos abundantes o zonas extensas de la piel.

    Pertenece a la última generación de protectores solares de alto rendimiento y desempeño, que ha sido desarrollado, para las exigencias de protección, en zonas con presencia de cabello, vellos abundantes o zonas extensas de la piel, protege ampliamente de la radiación solar, tanto en el espectro UVA cortos, largos, y parte de luz visible. Afelius 100 Total Spray, es recomendado para todo tipo de piel, ya que científicamente se ha demostrado su poder de protección de los riesgos asociados a la exposición excesiva al sol, tales como: quemaduras solares, manchas, pecas, envejecimiento prematuro. 

    Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas.

    Precauciones: Agitar bien antes de usar, evitar el contacto con ojos y mucosas, no requiere condiciones especiales de conservación.

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.