AFELIUS 100 FLUIDO COLOR X50GR

    N4057
    90.000 $

    Afelius® 100 Fluid Color contiene microcápsulas de pigmentos que se disgregan gradualmente con el esparcimiento del producto en la piel, entregando un acabado de color piel natural, luminosidad y de larga duración. Un nuevo concepto en fotoprotección y maquillaje. Ideal para ayudar a mantener un color natural y homogéneo al tono natural de la piel.

    Afelius 100 Fluid Color, en su fórmula, que combina modernos filtros y pantallas solares: Tinosorb M, Uvinil A Plus, los cuales proveen una alta protección fotoestable en UVA y UVB; asociados además a venuceane, un potente antioxidante que protege a las células de la piel de la radiación UVA. Venuceane, se activa por el calor  la luz. Ideal para todo tipo de piel.

    Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas.

    Precauciones: Agitar bien antes de usar, evitar el contacto con ojos y mucosas, no requiere condiciones especiales de conservación.

    16 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.