Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -20%
ANTHELIOS AGE CORRECT SPF 50 / 50ML

ANTHELIOS AGE CORRECT SPF 50 / 50ML

N41139
Últimas unidades en stock
86.400 $ 108.000 $ -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Cuidado protector frente a los signos del fotoenvejecimiento ocasionados por la exposición diaria a los rayos ultravioleta y acción correctora para actuar frente a las zonas con hiperpigmentación foto inducida

 

FOTOCORRECCIÓN
DIARIA

CON ÁCIDO HIALURÓNICO, NIACINAMIDA Y PHE RESORCINOL

La nueva generación en fotoprotección diaria antiedad que protege y corrige los signos de la edad en 4 semanas.

Con Protección de Amplio Espectro y activos correctores dermatológicos, como Ácido HialurónicoNiacinamida y Phe Resorcinol.

CÓMO APLICARLO:


Aplicar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

Crema ultraligera que hidrata la piel durante 24h. Fórmula Oil-Free, con acabado aterciopelado. Hipoalergénica. No comedogénica.

PROTEGE
Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.

CORRIGE
Eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos. [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.
Tras muchas décadas de estudios, La Roche Posay ha desarrollado un profundo conocimiento sobre el impacto de la radiación UV en la piel, especialmente cuando está asociado a la contaminación y a la oxidación, causando daños invisibles y visibles como manchas, arrugas y pérdida de elasticidad.

Por ello, hemos desarrollado un producto que, además de proteger tu piel, corrige estos daños existentes con resultados clínicamente probados y con una textura ultra sensorial.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Hipoalergénico. No comedogénico.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.