Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • Precio rebajado

ANTHELIOS LECHE SPF50+ X250ML

N4197
108.000 $ 135.000 $ -20%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Fotoprotector solar de amplio espectro, para pieles muy sensibles al sol o con intolerancias solares. Índice de protección muy alto: SPF 50+, UVA ultra (PPD 34). Previene de la fotodermatosis y los daños cutáneos fotoinducidos a corto, medio y largo plazo. Fórmula no comedogénica, resistente al agua.

Fotoprotector solar de amplio espectro, para pieles muy sensibles al sol o con intolerancias solares. Índice de protección muy alto: SPF 50+, UVA ultra (PPD 34). Previene de la fotodermatosis y los daños cutáneos fotoinducidos a corto, medio y largo plazo. Fórmula no comedogénica, resistente al agua.Protege de los rayos solares UVA y UVB, perfecto para las pieles sensibles propensas a la intolerancia solar, comúnmente conocida como alergia al sol. Indicado para toda la familia y exposición solar extrema.

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas.

Precauciones: Agitar bien antes de usar, evitar el contacto con ojos y mucosas, no requiere condiciones especiales de conservación.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.