Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ

    AVENE SOLAR LN SPRAY FPS 50+

    N1344
    116.807 $

    Protector solar con textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Rápida absorción. Muy alta protección de las pieles sensibles. Eficaz contra el conjunto de la radiación solar (UVB-UVA largos y cortos).

    Descripción

    Muy alta protección de la piel sensible seca del cuerpo en Fototipos I y II (pieles muy claras, cabello rubio o pelirrojo). Pieles hipersensibles al sol. Pieles que siempre se queman. Cualquier tipo de piel expuesta a un sol intenso. Prevención de manchas del embarazo. Para pieles alérgicas al octocrileno. Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad en condiciones de insolación extrema. Ofrece una textura ultraligera y no grasa especialmente fresca al contacto con la piel. Certificado UVA conforme. Resistente al agua y fotoestable. Sin parabenos, sin siliconas, sin alcohol.

    MODO DE EMPLEO : Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el producto sobre la piel de manera uniforme. Renovar la aplicación con frecuencia en casos de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no debe incentivar la exposición al sol de manera prolongada. Evitar la exposición al sol entre las 12 m. y las 4 p.m. Las quemaduras solares son peligrosas, sobre todo para los niños.

    Ingredientes: Agua termal de Avène, Tinosorb M (pantalla orgánica), Tinosorb S (filtro), Dióxido de titanio, Pretocoferil, Octocrileno.

    8 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.