Whatsapp alternativo - CLICK AQUÍ
  • -20%
FOTOPROTECTOR FUSION WATER

FOTOPROTECTOR FUSION WATER

N8123
78.400 $ 98.000 $ -20%
Impuestos incluidos

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50 es un protector solar facial ideal para uso diario y actividades al aire libre. Además de proteger de la radiación solar, mantiene la piel hidratada, no pica los ojos, no deja un tinte blanco y puede aplicarse sobre la piel húmeda.

 

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50 es un protector solar facial ideal para el uso diario. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, sensibles y también atópicas. Con filtros solares que protegen de la radiación UVA y UVB, su fórmula también está enriquecida con ácido hialurónico. Este ingrediente permite que este protector solar también humedezca profundamente la piel y la mantenga hidratada. Con una agradable textura fluida, no deja un tinte blanco y un acabado sedoso que proporciona una excelente base de maquillaje. Además, su fórmula única no pica los ojos y también es amigable con el mar. Su práctico empaque y el hecho de que su fórmula se puede aplicar sobre la piel húmeda lo hace ideal para llevarlo contigo en todas las ocasiones y disfrutar perfectamente del sol durante las actividades al aire libre.

Caracteristicas

  • Textura: fluida;
  • Problemas de la piel: exposición al sol, fotoenvejecimiento, deshidratación;
  • Tiempo de aplicación: mañana, antes de la exposición al sol;
  • Edad: 12+;
  • Tipo de piel: todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles y atópicas;
  • Principales beneficios: proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA / UVB, hidrata la piel, no pica los ojos, puede aplicarse sobre la piel húmeda, no deja un tinte blanco, proporciona una base de maquillaje excelente, tiene una fórmula amigable con el mar;
  • Formulado sin: alcohol, parabenos, sulfatos.

Ingredientes principales

  • El ácido hialurónico es una parte natural del tejido conectivo de la piel y tiene la capacidad de retener agua hidratando profundamente la piel y manteniéndola hidratada;
  • Filtros solares que protegen de los rayos UVA y UVB, proporcionando un SPF de 50;
  • La vitamina C y la vitamina E son antioxidantes poderosos que protegen la piel de los radicales libres y ayudan a limitar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.

Cómo utilizar

Aplique ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF50 en la cara de manera uniforme y en dosis generosas por la mañana o 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla, para mantener altos niveles de protección. Evite la exposición al sol al mediodía o durante muchas horas. No exponga a bebés y niños directamente al sol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.